¡Hola, bienvenido a Saigon!

3

Alguna vez te haz preguntado ¿qué está pasando en Vietnam? ¿Qué apariencia tiene? ¿Cuán transitadas son sus calles? ¿De qué viven? Ésto es una breve historia de mi corto viaje con mi familia a Vietnam.

Fué a finales del año pasado que mi familia y yo planeamos un viaje a Vietnam (despúes de calcular costos; muy barato). Una vez llegamos allí, quedamos impresionados! Las calles están muy congestionadas con motos por todas partes, era casi imposible cruzar al otro lado de la vía. Hasta el guía nos recomendo que cerraramos los ojos al cruzar! Los vietnamitas son muy educados con los extranjeros.

¿Lugares de interés? Ya se pueden imaginar; los vestigios de la guerra! Él túnel Cu Chi es impresionante, hasta puedes adentrarte y conocer como los comunistas vivían en ese condenado caluroso espacio. Los museos allí son geniales, con cantidad de aviones y helicopteros en cada esquina. No olviden visitar el río Mekong. Tomar un bote y escapar como Rambo; te puedes sentir observado por los rojos. ¿Fiesta? No hay problema, ciudad Ho Chi Mihn o también conocida como Saigon, es la mejor ciudad en Vietnam para ir de fiesta.. ¡toda la noche!

Entonces.. ¿que esperas? Los asiáticos (¡hasta Rambo!) te esperan! La comida, la gente, la historia y el país entero anticipa tu llegada.

Entonces.. ¿que esperas? Los asiáticos (¡hasta Rambo!) te esperan! La comida, la gente, la historia y el país entero anticipa tu llegada.¡No olviden cerrar los ojos al cruzar las calles!

Entonces.. ¿que esperas? Los asiáticos (¡hasta Rambo!) te esperan! La comida, la gente, la historia y el país entero anticipa tu llegada.¡No olviden cerrar los ojos al cruzar las calles!

written by mimjamil on 2010-10-13 in #world #locations #vietnam-ciudad-ho-chi-minh-guerra-vestigios-rojo-velvia-asia-historia-personal

3 Comments

  1. warning
    warning ·

    Tengo unas ganas de ir a Vietnam y a Camboya.....

  2. bccbarbosa
    bccbarbosa ·

    ¿Qué pasó con él último parrafo de éste artículo? :(

  3. horaciorv
    horaciorv ·

    que fotazas !

More Interesting Articles