Mi verano termina en l'Escala

2

L' Escala, playas de arena fina y mar helado.

Viernes 10 de Septiembre de 2010. Uno de los últimos fines de semana de sol y playa. Queda poco para volver a la rutina de estudiar y trabajar. ¡Hay que aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones!, y que mejor que hacerlo en este precioso pueblecito de la Costa Brava catalana.

L’ Escala nació como un pequeño puerto de pesca dependiente de vecina la vila d’ Empúries. Actualmente se ha convertido en un punto de interés para los turistas en busca de playa y sol.

La mayor parte de sus playas son de arena fina, agua fría y un mar que no cubre hasta que uno se adentra unos cuantos metros hacia el horizonte. Por otra parte, si uno prefiere calas de piedras también se puede escoger entre distintas calitas rocosas con impresionantes fondos marinos. Personalmente me quedé encantado con la cala Montgó, una pequeña playa rodeada de verdes montañas y casitas blancas.

Además, si dispones de coche puedes acercarte a los pueblos de alrededores como Cadaqués, Pals, Llançá, Roses o Figueres.

Así que ya sabes, si el próximo verano no tienes destino, te recomiendo que pases unos días en cualquiera de los hermosos pueblecitos de la Costa Brava catalana.

written by fafascinado on 2010-10-15 in #world #locations #beach #sol #verano #select-type-of-location #escala #sun #lc-a #summer #lc-a #playa

2 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡quiero ir! :D

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué bonitas fotos!

More Interesting Articles