Logan's Club Irlandés [Puerto Rico]

Luego de un duro día de trabajo, no hay nada mejor que ir con sus amistades a relajar la tensión, conocer gente nueva y pasar la noche escuchando música en vivo y jugando billar.

El local tiene fachada de barra irlandesa tradicional decorado completamente con los íconos irlandeses como el duende y los trébol. Tiene una barra con inmensa variedad de bebidas alcohólicas, ofrece cocina y a comida durante el día, con 2 pantallas grandes, más de 5 o 6 televisores pequeños alrededor de todo el lugar, karaoke, y música en vivo todas las noches de la semana. También ofrecen clases de salsa, el baile más popular en Puerto Rico, y juegos de Poker.

Yo fuí con mi novia, para ver la banda de un compañero de la universidad y terminamos jugando billar toda la noche y cantando y bailando con la banda de mi amigo. De verás que es un lugar en el cual siempre se pasa bien. No se lo pierdan.

written by reneg88 on 2010-10-08 in #world #locations #reneg88 #venue #puerto-rico #lc-a #club #alcohol #barra #localizacion

More Interesting Articles