Café Urbano

En el corazón de Aguadilla está el lugar más cómodo para pasar el rato que podrán encontrar. Está lleno de momentos divertidos, espontáneos y un poco locos. Les doy la bienvenida al Café Urbano.

Una madre es probablemente la persona más especial que van a tener en sus vidas. Siempre estará ahí para apoyarlos, amarlos y cuidarlos. Por tal razón, cuando se acercó el cumpleaños de mi madre este año, decidí complacerla con mi lomografía en una noche especial, así que nos fuimos para la taberna más pequeña del pueblo.

Se llama ‘Café Urbano’. Este pequeño local se encuentra en el corazón del pueblo de Aguadilla en Puerto Rico. Es probablemente un poco más grande en tamaño que una habitación tradicional. Equipado con una barra, máquina de karaoke, música en vivo, y comida deliciosa.

Nos llevamos a mi familia entera y llenamos el lugar. Tenían varias mesas en las afueras del local que están perfectas para coger un poco de aire libre cuando se llena adentro. Cantamos karaoke con todo nuestro corazón y comimos la mejor picadera del mundo. La gente fue maravillosa y listos para pasar un buen rato.

Así que si desean llevar a sus amistades para pasarla bien, darse par de tragos, cantar karaoke y luego relajarse con una deliciosa comida, a Café Urbano es a donde se tienen que dirigir.

written by reneg88 on 2010-10-06 in #world #locations #venue #urbano #puerto-rico #cafe #local #fiesta #diversion #lc-a #karaoke #reneg88

More Interesting Articles