Estambul – Entre el Este y el Oeste

1

La ciudad de los contrastes -Estambul. Tan sólo he estado en ella en una ocasión, pero tenía ganas de hablaros de esta ciudad llena de color. Y lo quiero hacer hablando sobre cada uno de los colores y matices que he visto en ella, y mostraros los maravillosos lugares que fui capaz e visitar y fotografiar en todo mi recorrido.

Se le llama “la ciudad de los contrastes” y esto se debe, en gran medida, a que se encuentra a caballo entre el Este y el Oeste. Es Estambul.
Tan sólo he podido disfrutar de ella por un día, pero todavía recuerdo son brillantes colores. Visitamos la mezquita azul del Sultán Ahmet y de un amanecer dorado por encima del Bósforo, acompañada de miles de banderas nacionales, rojas con su luna y estrella blancas, y cientos de pequeñas tiendas, casi unas encima de las otras, casas pintadas, tal y como reflejan las películas de Kusturica y … ¡Sé que no voy a poder describiros todos los colores que ví, pero puedo mostrarlos en mis fotos! ¡Disfrutad de ellas, como yo del paseo por Estambul!

written by sp1rt on 2011-06-15 in #world #locations #turkey #viaje #west #x-pro #stambul #istanbul #colourful #turquia #cultura #colorido #este #contraste #east #oeste #lomography-slide-x-pro-200 #sp1rt #estambul #lca #travel-destination

One Comment

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ... a este destino sí que le tengo ganas ... ¡quizás algún día!

More Interesting Articles