Parque María Luisa - Sevilla

4

Un hermoso parque en medio de Sevilla, ya sea en otoño o verano hay que recorrerlo!

El parque Maria Luisa el principal parque público de Sevilla y uno de sus pulmones verdes, antiguamente era privado pero paso a ser publico desde su inauguración en 1914. Junto con la Plaza de España y las construcciones de la expo universal de 1929, constituyen un conjunto obligado para quienes visitan pro primera vez esta ciudad, y para los que allí viven es ideal para pasar las tardes en familia o amigos.

Si bien en primavera es preciso para disfrutar toda variedad de plantas y flores, mi momento preferido es el otoño, ya que todo se cubre de hojas y de esa atmósfera tan especial otoñal, con sus colores característicos y ese fresquito que tanto se disfruta.

Si andas con tiempo puedes subirte a unos carruajes que recorren la ciudad y parten desde el parque, como también caminarlo a pie y descubrir sus hermosas fuentes de agua, aves, esculturas y rincones que encantan. Dentro de los lugares importantes en su interior puedo destacar la Gloriera a Gustavo Adolfo Bécquer y pro supuesto los 2 museos colindantes, el de Artes y Costumbres Populares y el Museo Arqueológico, separados por la conocida Plaza América donde se reúne una cantidad importante de blancas palomas esperando ser alimentadas por los visitantes.

Les dejo la pagina web oficial del parque, para obtener mas información y sobre actividades esporádicas que se realizan en él.

written by nina_ska on 2010-10-03 in #world #locations #travel-destination #parque #maria-luisa #sevilla #espana #spain

4 Comments

  1. kvboyle
    kvboyle ·

    Estas fotos son buenísimas, tan poeticas, me encantan!!! Y también me encanta el parque...que lugar para pasar un día caloroso de agosto

  2. terrys20
    terrys20 ·

    unas fotos preciosas...

  3. fafascinado
    fafascinado ·

    que fotos tan bonitas! felicidades :)

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Qué lindas fotos, me encanta la de la niña en la fuente!

More Interesting Articles