Château de Guédelon

El Château de Guédelon es una obra de construcción en Yonne, Francia, donde los trabajadores están erigiendo un castillo medieval desde 1997. Y lo verdaderamente impresionante es que están trabajando con las mismas herramientas que usaban los constructores de antaño.

¡Escúchenme, Lomógrafos de todo el mundo! ¡Necesitamos más trabajadores para terminar la construcción del castillo de Guédelon! ¿Alguna vez han soñado con construir un castillo del siglo XII? ¡Este es el lugar para ustedes! El Château de Guédelon es una obra de construcción en Yonne, comenzada en 1997 y planificada para terminarse en 2025. Aquí, trabajadores profesionales están construyendo un castillo a la antigua. No se usan grúas ni herramientas modernas, ¡solamente los brazos y el sudor!

Las piedras y la madera vienen de los bosques que rodean el lugar, y se trabajan a mano. Las ropas se hacen con árboles y animales, etc. Todo aquí es el resultado del trabajo de picapedreros, herreros, leñadores y alfareros… El lugar está abierto para los turistas, quienes también pueden cooperar trabajando algunos días. Es justo el lugar perfecto para una LC-A cargada con Ektachrome. ¡No podía desear algo más analógico que esto!

Puedes leer más sobre Guédelon en esta página de ==Internet==":http://www.guedelon.fr/

written by thaiseb on 2010-11-28 in #world #locations #trabajadores #medieval #construir #guedelon #chateau #yonne #castillo
translated by isabelbatteria

More Interesting Articles