Playa Wilderness

2

Carretera adentro, escondida debajo de un campo de golf, se encuentra una de las playas más privadas y hermosas de Puerto Rico, y es hora de que la conoscan.

Bajando la cuesta del Punta Borinquen Golf Club se encuentra una de las playas más privadas y hermosas de mi isla, Puerto Rico.

La arena suave, blanca, el agua azul, cristalina, el aire fresco, y mucho verde alrededor. No hay nada mejor que sentirse cómodo y fresco en el calor del verano. Pero eso no es lo mejor que ofrece esta playa, si no, su privacidad.

Decidí enseñarle esta playa a Irina, un sábado al medio día, y para mi sorpresa, pude contar alrededor de 20 personas en toda la playa durante el periodo que estuvimos en ella. Y para el tamaño de la playa, 20 personas es básicamente nada. La privacidad de la playa es exquisita para cualquier ocasión, sea con su pareja, o sea con su familia. Tiene vistas hermosas, dunas, ruinas, montañas, y todo lo que uno pudiera esperar de una playa tranquila.

Es perfecta para jugar deportes en la arena como el voleibol, y fútbol, también para practicar el surfing, y el buceo, pero mejor que nada, es perfecta para retratar con cámaras lomo _.

written by reneg88 on 2010-09-21 in #world #locations #travel-destination #agua #mar #reneg88 #oceano #arena #puerto-rico #playa #verano

2 Comments

  1. maneke
    maneke ·

    * es genial... quién pudiera estar allí !

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué lindo lugar! me gusta la foto 1/3 del último bloque! Irina se ve muy linda con su camisa amarilla :D.

More Interesting Articles