De compras por Estambul.

4

¡Sígueme por Estambul y visita las concurridas calles comerciales como los propios habitantes de la ciudad! ¡Un total de 4000 tiendas en las que gastar tu tiempo y tu dinero, desde boutiques a tiendas de especias!

Bueno, … hay un montón de cosas para hacer cuando llegas a Estambul: Primero, debemos hacer la visita de rigor a a la Mezquita Azul, luego a Santa Sofía y, por último, al palacio de Topkapi (sin olvidarse del Harén).

Una vez hecho todo esto, ¡vayamos al Gran Bazar a experimentar la forma oriental de comprar, en una de sus 4000 tiendas!

También están el Mercado Egipcio (especias), las tiendas y boutiques de Beyoglu, las modernas tiendas de Nisantasi, y los numerosos centros comerciales, aquí y allí, por toda la ciudad.
Pero no podrás ver todo esto en mis fotos …
¿Por qué?
Pues porque me llevé mi Diana, y no pude sacar fotos con poca luz ( … todo por no querer cargar con el trípode todas las vacaciones …).

Quiero mostraros la tradicionales calles para ir de compras, de toda clase de cosas: bicicletas, ropa, y comida, todo lo que los Turcos pueden comprar en su día a día.
¡Seguidme y perdeos por las atestadas calles que serpentean entre el Gran Bazar y el Mercado Egipcio!

written by azurblue on 2010-11-28 in #world #locations #pelicula #compras #lomo #istanbul #market #turquia #mercado #film #estambul #shopping #dinero
translated by jaalvarez

4 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡Qué ganas de callejear por todos estos mercados ...!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Qué lindas fotos! ¡¡¡Es una ciudad maravillosa!!! A mi me pasó lo mismo en Estambul: Diana y muuuuucha lluvia, muuuuchas nubes y muy poca luz. Pude hacer muy poquitas fotos :S. www.lomography.com/homes/susielomovitz/albums/1569112-turqu…

  3. larahacefotos
    larahacefotos ·

    estambul + mercados..... genial! vamos!

  4. azurblue
    azurblue ·

    Hey, jaalvarez, a big big thank you for translating my location. Gracias por sus comentarios gentiles, jaalvarez, susielomovitz y larahacefotos !

More Interesting Articles