Conociendo nuestra flamante Spinner 360º

12

Os vamos a contar nuestras primeras impresiones después de "girar" 3 carretes en nuestra última adquisición (por ahora!) Para animaros: es divertida, rara, da vueltas, la gente te mira más raro aún...es una locura!

¿Qué os podemos decir? La vimos, nos enamoramos y compramos una de las primeras que llevaron a la tienda de la calle Argensola.
Nada más salir, sentados en una mesa del Starbucks, le montamos un carrete, nos leímos un poco cómo hacer funcionar una cámara sin botón disparador y salimos a la calle a hacerla girar.

Al principio te da un poco de cosa estirar de ese cable atado a la anilla por si aguantará el tirón (os podemos asegurar que si), e intentarás por todos los medios mantener la cámara horizontal mientras sacas las fotos… Imposible, por lo menos de primeras, porque por lo menos la nuestra tenía el cable un poco duro. No os preocupéis que se va soltando, igual que el lomógrafo.

Si con alguna cámara se pueden seguir las “Normas de la Lomografía” es con la Spinner 360º!

Sácala, disfrútala y deja a la gente con la boca abierta, porque si tu no sales bien en una foto, seguro que alguno que pasaba sale peor! (Puede entrar mucha gente en 360º grados…)

Y si no…pues se quedarán de piedra!

Y recuerda…cambia la pestaña a modo rebobinar para no romper goma!

Si ya la tenéis, que os vamos a contar; si no…te enamorarás!

Spin, spin, spin, spin…………

written by pingus on 2010-08-18 in #reviews #pingus-camara-prueba-estreno #spinner-360

12 Comments

  1. maneke
    maneke ·

    * creo que va a caer, en breve :P

  2. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ... veo que somos varios a la "cola" ...

  3. mochilis
    mochilis ·

    Mmm, la Spinner!! Tengo que hacer una lista de prioridades... Me encantan las fotos, sobre todo la de las piernas y la última del beso (como de película).

  4. vgzalez
    vgzalez ·

    me encanta! qué ganitas de echarle mano...!

  5. soleado
    soleado ·

    Aaaaayyyy, qué malos son estos artículos. Estoy ahorrando eurito a eurito para la Horizon Kompakt (la Perfekt es de masiado cara), pero después de ver las estupendas fotos que has colgado empiezo a dudar entre seguir ahorrando o pillarme la Spinner hoy mismo :-) Estupenda foto la de las piernas, mi favorita.

  6. susielomovitz
    susielomovitz ·

    wow! qué buenas fotos de spiner! qué bien están. Mis preferidas las de la plaza mayoy, muy limpias y muy chulo el efecto del espacio. AY AY AY!!! dan ganas de tener todas.... pf!

    Lindo review, me ha gustado mucho el estilo del artículo :D.

  7. horaciorv
    horaciorv ·

    muy bueno el review ! :D

  8. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ... soleado ... acabo de sucumbir ...
    ¡ya está mi pedido en marcha!
    ;))

  9. pingus
    pingus ·

    Muchas gracias a todos!!la verdad es que esta camara es una pasada,nos la hemos llevado de vacaciones y hagamos donde hagamos fotos con ella no paramos de ver caras de sorpresa a nuestro alrededor. A ver que tal salen ls fotos...A los que esteis dudando...si podeis pilladla!!!:)

  10. iaki
    iaki ·

    :D yo la consegui gracias a piggies
    ahora estoy en proceso de revelar el primer rollo, espero la proxima semana tenerlas
    :D

  11. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Me atrae muchísimo y más después de leer este reportaje... buuuuuuuuuuuf!! Aunque le he cogido miedo a las anillas desde que se me rompió la supersampler...

  12. pingus
    pingus ·

    sta de momnto aguanta bastante...ad+ la camara parece bastant mas dura q la supersampler!!!simplemnt ay q tener cuidado cn la goma de la camara,l asnilla no creo q sea un gran problema!

More Interesting Articles