Cuatro días en Benicássim

4

Benicássim es un municipio de la comunidad valenciana donde se celebra el FIB, un gran acontecimiento cultural, donde su punto principal es la música independiente, pero que alberga otro tipo de artes como la danza, el cine, entre otros. Se celebra durante el mes de julio. Miles y miles de jóvenes de todo el mundo se dan cita durante los 4 días que dura el evento.

Además de su oferta musical, Benicássim nos ofrece un gran variedad de playas. La Playa Heliópolis la elegida para este reportaje es un ejemplo notable del crecimiento urbanístico que tuvo lugar en la década de los 60 del siglo pasado y también recorrida por un extenso Paseo Marítimo.

En ella se encontraban veraneantes que merecian ser retratados para mostrar esa cara tan común de la época estival; niños y niñas jugando en la arena, grupos de amigos, familias, aficionados al surf, a la natación, amantes de los castillos de arena, fanáticos de la siesta, entre otros, todo un sin fin de personas que no se podian dejar escapar y necesitaban ser capturadas por la Holga 135 con su carrete B&W 400 CN.

written by cohetesnaranjas on 2010-08-17 in #world #locations #travel-destination #b-w-400-cn #playa #beach #personal-story #benicassim #happening #people #sea #summer #holga135 #lomospain #festival #lomography

4 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Qué fotos más bonitas!! Me gusta el toque que le da el blanco y negro a las escenas de playa.
    Y qué recuerdos del FIB!!!!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    lindísimas fotos!!!!

  3. vgzalez
    vgzalez ·

    fabuloso! además, esas fotos en blanco y negro en la playa tienen un regustillo sesentero...!!

  4. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡qué bueno!! ¡Felicidades!

More Interesting Articles