Santuario de Santa Teresa - Juneau, Alaska

Aquí están algunas fotografías del pintoresco e inspirador Santuario de Santa Teresa, localizado la región en Juneau, Alaska. Si buscas serenidad y soledad para pensar sobre las lecciones de la vida, este es seguramente el sitio para tí.

El Santuario de Santa Teresa es un lugar altamente espiritual e inspirador, hasta para paganos como yo. Shrine Island sobresale sobre el canal Lynn y he pasado muchas tardes viendo las olas chocar en la playa, ocasionalmente contando cuantas ballenas lanzan chorros de agua y dan palmadas en el agua con sus colas en la distancia. Me encanta escuchar a los cuervos graznar sobre mí cuando camino por las estaciones de la cruz a través de los abetos. Cada vez que consigo un tipo de película nuevo o una nueva cámara, no puedo esperar a ir al santuario a probar mis juguetes nuevos.

written by blueeyedbeard on 2010-10-30 in #world #locations #destino-de-viaje #colorsplash #alaska #redscale #x-pro-slide #color #konica #blanco-y-negro #isla #juneau #120mm #santuario #arboles #playa #35mm #mar #olas #holga
translated by katzpe

More Interesting Articles