Jardín Botánico de Puerto Rico

Saquen sus mantos y sus canastas, ¡vamos a un pícnic en el jardín!

Este Jardín Botánico en Puerto Rico pertenece a la Universidad de Puerto Rico, ya que su servicio primordial es como centro de investigación para la flora tropical. Ha servido de centro de investigación desde los años 1910 cuando se conocía como la Estación de Experimentación de Agricultura. Ahora provee conocimiendo al público, ya que ofrece guías turísticas, seminarios, conferencias, y exhibiciones en todo lo verde.

Está abierto al público todos los días de la semana, y es completamente gratis. Mis amistades y yo decidimos ir en un fabuloso día y tener un pícnic en el hermoso jardín. Nos cruzamos con animales maravillosos, y una vegetación sorprendente. Tiramos nuestro manto amarillo en la grama suave, hicimos emparedados, comimos brownies, y nos relajamos bajo el sol con el viento acariciando nuestra piel, mientras disfrutabamos de la majestuosa obra de arte de la naturaleza.

Algunos días se puede ver una gran variedad de actividades tales como bailes locales y talleres de intrumentos, y algunas carpas vendiendo plantas, libros y comida.

Definitivamente es un lugar para visitar cuando vengan a Puerto Rico, ya sea con un grupo de amistades para merendar, o por su propia cuenta para fraternizar con la naturaleza. Pero más importante, es perfecto para tomar fotos.

written by reneg88 on 2010-09-24 in #world #locations #holga #puerto-rico #nikon #fisheye #naturaleza #jardin #jardin-botanico #diana-f

More Interesting Articles