Castillo Trauttmansdorff

La residencia de invierno de Sissi

El Castillo Trauttmansdorff se encuentra cerca de la ciudad de Merano, al norte de Italia. Su historia data de la época Media, aún conserva muralla medievales y piezas con frescos renacentista. Luego, por la mitad del siglo 19 se agregaron elementos neo-góticos. Finalmente, en 1899 el Barón von Deuster convierte el ala oeste en un gran salón de estilo neo-rococó.

Actualmente el castillo es un museo que documenta la historia del turismo en el Tirol y Tirol del Sur, el riesgo de los primeros viajes alpinos y cómo transformaron esta hermosa región en destino de vacaciones. Trauttmansdorff es famoso debido a que Sissi (emperatriz Austriaca) hizo de este lugar su residencia de invierno en 1870 y 1889, donde solía tomar largas caminatas por el bosque del castillo.

En 1994 comenzó la construcción del jardín botánico y algunos de los caminos de Sissi fueron incluidos. El jardín está dispuesto en terrazas y laderas que crean de manera natural un anfiteatro con una diferencia de altura de más de 100 metros, lo cual ofrece vistas de la ciudad de Merano y de las montañas cercanas.
Aquí puedes ver más de 700.000 plantas de todas partes del mundo distribuidas en 83 áreas de jardines. Puedes admirar en primavera muchos tulipanes (mis favoritos), más de 250.000!! es muy hermoso!!

más información aquí

written by coca on 2010-10-23 in #world #locations #jardines #castillo #vacaciones #italia
translated by coca

More Interesting Articles