Castillo San Cristóbal

Allá en 1539, el Imperio español pasó más de 250 años fortificando esta localidad en Puerto Rico, como parte de su sistema defensivo. Ahora es uno de los lugres más visitados en la hermosa isla.

Cuando empecé a interesarme más en la lomografía, decidí convertirme en un turista en mi propio país. Esta vez, visité uno delos lugares más históricos de nuestro Viejo San Juan: el fuerte San Cristóbal.

Su construcción comenzó durante el siglo XVII (cuando Puerto Rico pertenecía al Imperio español), después de que la ciudad de San Juan fuera invadida por tropas inglesas a finales del siglo XVI y principios del XVII. Se suponía que protegiera la tierra que se acercaba a San Juan desde el este, levantándose casi 150 pies sobre la tierra.

Después de la Guerra Hispanoamericana, una vez Puerto Rico se convirtió en territorio de los Estados Unidos, el fuerte San Cristóbal se usó durante la Segunda Guerra Mundial como un sistema de defensa, con literas de cemento y puntos de observación.

Desde el siglo XVII hasta finales del XIX, cuando las tropas americanas nos tomaron, el fuerte sufrió muchas modificaciones, convirtiéndose en una gran obra que interesaba a los estudiosos de la evolución de la ingeniería militar. Pero también es un lugar maravilloso para simplemente visitar, disfrutar las hermosas vistas y aprender de Historia.

written by reneg88 on 2010-09-30 in #world #locations #castillo #san-juan #location #fuerte #espana #lc-a #puerto-rico
translated by isabelbatteria

More Interesting Articles