Cueva Ventana

Prepárate para unas vistas directamente desde el borde de una maravillosa cueva en las profundidades de Puerto Rico.

Conocida por los locales como “Cueva Ventana”, esta cueva es una de las muchas maravillas de Puerto Rico. Localizada entre los pueblos de Arecibo y Utuado, al final de una pequeña vereda a la que solo se puede acceder en una caminata de 20 minutos. Así que, prepárate para unas vistas increíbles.

Durante la caminara, podrás identificar una variedad de especies de árboles. Desde la entrada de la cueva, hay un descenso de cal, así que ten una linterna a la mano, porque estarás en oscuridad total, y mantente pegado al piso, para que no resbales.

En menos de dos minutos de caminar dentro de la misma cueva, llegarás a la ventana (el borde) de la cueva, desde donde encontrarás la vista más deslumbrante y entenderás el porqué del nombre de la caverna. Se cree que hace mucho tiempo esta cueva era, de hecho, una cascada que caía sobre el río Grande de Arecibo.

Trata de no molestar a los murciélagos, y ten cuidado de no caerte, porque la caída es de 200 y pico pies hacia abajo.

written by reneg88 on 2010-09-21 in #world #locations #caminata #arecibo #vegetacion #puerto-rico #naturaleza #fisheye #cueva #holga #vista #montana
translated by isabelbatteria

More Interesting Articles