Retratos al Natural de Max Brucker con la LomoChrome Metropolis

¡El fotógrafo profesional Max Brucker se puso detrás de la cámara para preparar esta serie de retratos con la LomoChrome Metropolis!

© Max Brucker

Hacer de la fotografía su profesión fue una coincidencia para Max, pero el interés por la fotografía ya corría en sus venas. Se enamoró de la fotografía de retratos por ese proceso tan personal que tiene que hace que dos personas se junten para crear algo. Max prefiere los retratos naturales, sin mucho procesamiento a posteriori, que capture la sensación de un momento real. Con el formato analógico, hay muchas decisiones técnicas a tener en cuenta pero Max disfruta de esto como lo que más:

"Me gusta especialmente la parte técnica - descubrir la cámara, sin modo automático, y efecto de ir aprendiendo con ella. La satisfacción cuando haces buenas capturas y la autocrítica cuando la fastidias. No existen excusas para esto, tienes el control en tus propias manos. En el caso de los retratos en analógico, tienes que tomar muchas decisiones antes de apretar el disparador y ningún detalle puede ser ignorado."
© Max Brucker

Max probó la LomoChrome Metropolis en Formato 120 con su Pentax 67 y compartó sus experiencias:

"La LomoChrome Metropolis es una película extremadamente desaturada y con contrastes fuertes, algo con lo que tienes que trabajar con mucho cuidado. Es radicalmente diferente de cualquier película a color 'mainstream', y eso la hace tan atractiva. Un look diferente, fuera de lo común. Me gusta especialmente el contraste fuerte."
© Max Brucker

Para las fotos de estudio que a él personalmente le gustan más, Max uso la película a ISO 400. Para las capturas en exterior, decidió deliberadamente usar la película en 800 y la subexpuso un poco.

"Me gustaría volver a usar la LomoChrome Metropolis en primavera o verano para ver como funciona bajo el sol y los contrastes fuertes."

El año pasado Max probó nuestra Berlin Kino B&W Film fórmula 2019. Puedes leer su aventura con ella aquí


Muchísimas gracias a Max por compartir su maravilloso trabajo con nosotros. Si te interesa ver más de lo que hace, síguele en Instagram.

written by alinaxeniatroniarsky on 2020-03-09 #gear #people

LomoChrome Metropolis 35 mm ISO 100–400

This film comes with a unique chemical formula specifically developed in our Lomography film manufactory, which desaturates colors, mutes tones and makes contrasts pop.

More Interesting Articles