Introduciendo la nueva Lomo'Instant Automat Riviera

El sol bosteza mientras se levanta, extendiéndose perezosamente sobre las calles adoquinadas de Saint-Tropez. Vacías la última taza de café y deambulas por el paseo marítimo. Una brisa marina acaricia suavemente tu pelo, y los botes en el puerto se balancean levemente en sus amarras. Es verano. Es un nuevo día. Todo es posible.

Nuestra nueva innovación instantánea se presenta en un diseño inspirado en el océano, vestida de lino y con una gran variedad de submarinistas elegantes que recuerdan la magnífica costa Mediterránea. Y, con todas y cada una de las características fantásticas que sus predecesores Lomo'Instant Automat. Esta cámara instantánea automática avanzada seguramente creará olas de creatividad.

La Lomo'Instant Automat Riviera cuenta con un sistema intuitivo de enfoque por zonas y un modo automático avanzado que ajusta la velocidad de obturación, la apertura y el flash por ti. Su tapa del objetivo funciona como un disparador de control remoto para que puedas crear instantáneas de grupo brillantes o hacer exposiciones largas sin sacudidas desde hasta 5 metros de distancia.

Fotos de The Smoking Guns y kumiko_hisa

Agrega un poco de color con los filtros de gel, usa el modo de exposición prolongada para capturar las noches de verano y el espejo incorporado para hacer selfies perfectas. Consigue tu paquete Combo y juega, experimenta y diviértete con la Lente de Gran Angular, Ojo de Pez y Close-Up, o corta y divide tus fotos con un Splitzer.

Es perfecta para los principiantes que se sumergen por primera vez en el mundo de la fotografía instantánea y para los expertos en fotografía analógica que surfean en deslumbrantes marcos, la Lomo'Instant Automat Riviera es la compañera creativa ideal para capturar la diversión del verano, las puestas de sol súper nítidas y retratos perfectos junto a la piscina.

Fotos de 007-0815-styler y gnardell

¡Da un chapuzón esta temporada y consigue tu Lomo'Instant Automat Riviera en nuestra Tienda Online y en las Gallery Stores de todo el mundo desde hoy!

Fotos de pearlgirl77

2018-06-14 #gear

More Interesting Articles