Espanis Lomocovers Julio

4

Ya tenemos tema para Julio, este mes es un concepto más ecléctico; habrá que darle un poco de "vueltas" a la imaginación, pero estamos seguro que esto os sobra.

Los Espanis Lomocovers es un concurso online mensual con una larga tradición entre los lomógrafos españoles. Miles de fotos clasificadas por el “tema del mes” con las mejores aportaciones y los mejores premios. ¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la dinámica del concurso.

Este es el tema de Julio de 2010:

Girando y girando, volteando, dando vueltas,rotando, rodando, virando, me mareo, ¿habré bebido?

foto de bruna_me

El tema de julio es, por así decirlo, un concepto más ecléctico; habrá que darle un poco de “vueltas” a la imaginación, pero estamos seguros que esto os sobra.
Girando y girando evoca un poco a nuestro nuevo miembro en la familia lomográfica, la Spinner, pero esto no quiere decir que las imágenes tengan que ser de esta cámara.
Hay muchas cosas que dan vueltas, giran y rotan y nos marean. También existen esos “momentos” en los cuales las imágenes nítidas son imposibles.

¡Anímate y participa!

Haz clic en el botón de “enviar fotos” que encontrarás más abajo y selecciona de entre tus álbumes las fotos que quieras enviar al concurso.

written by makny on 2010-07-01 in #competitions

4 Comments

  1. coca
    coca ·

    se puede participar de cualquier país, o es sólo para españoles??

  2. luts
    luts ·

    Alguien sabe como se suben las fotos? No me aparece ningún botón de "enviar fotos"...

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    Yo suelo hacerlo desde mi home. Busco la foto que quiero enviar, la abro y abajo a la derecha hay un apartado que pone: 'Enviar esta foto' (seleccione un concurso vijente). Despliegas la pestaña, eliges el concurso que quieras y después te pone: 'Enviar' y ¡¡¡¡¡¡LISTO!!!!!! .... Solo una cosilla: a mi no me funciona si abro la página con internet explorer. Solo me funciona con mozzila o con Google chrome. A lo mejor también es tu problema. :) Saludos!

  4. ivanlogra
    ivanlogra ·

    @luts, el concurso ya ha finalizado... ¡¡participa en el de agosto!!

More Interesting Articles