Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Acey Slade

El músico, fotógrafo y explorador urbano y del Mundo Acey Slade, probó el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y compartió sus primeras impresiones con nosotros aquí. Acey, conocido por ser un bajista en giras de leyendas del rock como Joan Jett, está encantado con el tamaño compacto y la portabilidad del Sistema y lo valora mucho.

Nombre: Acey Slade
Localización: Brooklyn NY
Profesión: Músico
Página Web / Redes Sociales: http://aceyslademusic.com
Otros intereses aparte de la fotografía: Café...y café.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¡Hola! Cuéntanos acerca de tu experiencia con la fotografía.

He crecido rodeado de cámaras. Mis abuelos solían ir de vacaciones y sacar fotos en analógico. Ver esas diapositivas ya me influenció bastante. Diría que hace alrededor de 5 años empecé a usar la app Hipstamatic en mi móvil cuando viajaba, después cambié a una DSLR y empecé a ir a clases en el International Center of Photography. Después de haber aprendido todo sobre el triángulo de exposición, volví a las cámaras analógicas. Estar de gira con grupos de música es una experiencia de "Date prisa y espera", acabas teniendo un montón de tiempo de relax en algunos sitios muy interesantes...y a veces algunos sitios NO tan interesantes. Me gusta ese reto. Cualquiera puede estar en Nueva York y encontrar cosas chulas que capturar... ¿pero qué pasa con Wendover NV? Ahí es donde te tienes que volver creativo.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Cómo definirías tu estilo fotográfico?

Calles. retratos de calle, documental, explorador urbano.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Cuál fue tu primera impresión al ver y tener en tus manos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

¡Gratitud! Necesito viajar ligero y el sistema es tan compacto y práctico que resulta perfecto.

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Cómo se adapta el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune a tu estilo?

Es fácil viajar con él y es fácil de usar. ¡Muy duradero y tiene un look muy chulo!

Fotos hechas con la Lente Artística Proteus 4.0/80mm

¿Podrías compartir tu foto favorita (hecha con el sistema Neptune) y la historia que se esconde detrás de ella?

Me habría encantado tener más tiempo con la lente para sacar más fotos de "mi estilo", pero también sabía que quería entregar capturas a Lomo que enseñaran la versatilidad del sistema. Una vez un profesor de ICP me dijo que mis fotos podían poner "incómoda" a la gente. Me gusta eso. Pero Lomo intenta que la gente VEA las fotos, no que mire hacia otro lado... así que fui a Prospect Park y hice una sesión más segura. Me gusta esta captura porque siento que puedes ver la textura de la parte de abajo del puente, y el músico sigue siendo una sombra.

Fotos hechas con la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

¿Alguna cosa que se debería de tener en cuenta al usar el Sistema de Lentes Artísticas?

Tienes que acostumbrarme un poco a como se ve la exposición a través de la cámara cuando abres o cierras la apertura. Sé que para mi fue bastante fácil, pero veo que podría confundir a otros. ¡Merece la pena experimentar! ¡Acabarás con unas capturas muy buenas!


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

written by katphip on 2017-05-28

More Interesting Articles