Parque Nacional Morrocoy

5

Hace poco estuve revisando mis primeras lomos y me encontré con una serie de fotos que realicé en Venezuela, mi país natal. Un lugar paradisiaco!

Sobre Venezuela seguramente habrán escuchado que en ella viven las mujeres más bellas del planeta y que tiene una riqueza natural incalculable, pues se los confirmo, todo es completamente cierto y para muestra esta Lomolocalización.

Uno de mis lugares favoritos en Venezuela, donde siempre es verano, es el Parque Nacional Morrocoy. Este parque esta ubicado a unas cuatro horas de Caracas, capital de Venezuela, y se trata de un grupo de islotes o “cayos” de arena blanca, rodeados de aguas tranquilas y cristalinas, de un azul indescriptible, capaz de dejarte perplejo, y de hacerte sentir como en el paraíso.

A las playas de las islas se accede desde los numerosos embarcaderos que se encuentran en tierra firme, de ahí parten los “peñeros”, pequeñas embarcaciones de madera fabricadas por los pescadores de los pueblos cercanos al parque. En cuanto al hospedaje es posible hacerlo con tiendas de campaña en las islas, pero es necesario tramitar un permiso, en la costa tambén hay variedad de hoteles y posadas (casas rurales) pero lo recomendable es buscar bien y escoger el lugar antes por Internet.

La red esta llena de información sobre este maravilloso parque, aquí les dejo mis fotos, espero las disfruten, para ese entonces no controlaba bien mi diana, bueno todavía me cuesta un poco ! ; )

oh! como siempre un tip, si algun día van a alguna playa en Venezuela, prueben el Whisky con agua de coco! ; )

written by horaciorv on 2010-07-13 in #world #locations #palmeras #sol #venezolanas #mar #perplejo #islotes #morrocoy #tucacas #cristal #caracas #chichirivichi #agua-de-coco #cayos #peneros #arena #whisky #coco #azul

5 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    UY! hay que volver a Morrocoy y obviamente beber WHISKY con AGÜITA E´COCO :D.

  2. mochilis
    mochilis ·

    Vaya sitio!! Y las fotos geniales, me encanta la que sales flotando en el agua, qué paz!

  3. neurodiaz
    neurodiaz ·

    ¡Viva Venezuela!

  4. le_ors
    le_ors ·

    No hay mejor playa en este país que esa, en serio :)
    voy cada tanto...

  5. aguigabriela
    aguigabriela ·

    Es verdad, esas playas son bellísimas!

More Interesting Articles