Actionsampler - La Diversión en Plástico

2

Si de cámaras plásticas hablamos, una de las princesas es la Actionsampler. La simpleza hecha diversión

La madre de las cámaras secuenciales, un aparato bastante llamativo, a ratos un poco raro, pero que ya se ha ganado el corazón de los lomógrafos. Y lo más importante! de muy buen precio, al alcance de los bolsillos de la mayoría.

La Actionsampler, es simplemente un extraño pedazo de plástico, tiene cuatro lentes, muchos colores, rueditas, palancas y cosas extrañas que se ven a simple vista por su plástico transparente. Pero sin lugar a duda es una belleza.

Parece de juguete, pero no lo es. Parace que no va a salir ninguna foto, pero si salen. Parece que se va a romper, pero ahi está intacta hace unas cuantos años. Para mi no fue la primera Lomo, pero si la tengo hace varios años, y sigue estando como nueva. Y a la gente le sigue llamando la atención y mirándome con cara de: “Estás loca, esa cosa no hace nada!!”….Ilusos!!!

No usa pilas, no tiene flash, sólo basta una película de 35mm y buena luz. Y con eso garantiza diversión total. Un solo click y plasmamos nuestra secuencia. La exposición total es de un segundo, pero cada lente se abre por apenas un cuarto del tiempo total. Para ayudar en la composición no tiene el visor normal, sino que cuenta con un visor plegable.

Se recomiendan las fotos en luz de día, usando una película de 400 asas. Una de las características es que por lo general uno de los cuadrados dentro de la fotografía, aparece con light leaks, lo que hace pintar una parte de nuestra foto.

La Actionsampler es ideal para retratos en movimiento…asi que a sacar la lengua, hacer morisquetas y a pasarlo bien!!!

written by iaki on 2010-07-09 in #reviews

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    lindo review! me encanta la foto de las ocas, patos, gansos...

  2. actiongabriel
    actiongabriel ·

    hola, pues bueno quería escribirte para decirte que tienes TODITA la razón con respecto a eso ya que recién me la compraron hoy y aún estoy descubriéndola. Felicitaciones.

More Interesting Articles