Cámara Barbie 110mm

5

Mi primera cámara, ahora reutilizada.

Cuando era niña amaba las muñecas Barbie, coleccioné varias en una repisa. Cuando tenía 9 o 10 años, hubo una promoción en la cual había que enviar tres códigos de barra de alguna caja de cualquier muñeca, como siempre he sido muy ordenada, no me fue difícil ir a recortar tres códigos de barra a mis cajas que estaban guardadas y los envíe. Al tiempo después, me enviaron a mi casa una muy rosada cámara Barbie. Usaba rollos de 110mm, común para esos años.

Recuerdo que sólo hice un intento, las fotos eran un desastre. La cámara no tiene flash, por lo que la mayor parte de las fotos quedaron oscuras.

Hace poco más de dos años volví a encontrar la cámara entre cosas antiguas, juguetes. Con mi sobrina de 13 años se nos ocurrió volver a intentar probar. Así que conseguimos un carrete de 110mm, ahora es un poco más difícil encontrarlos. Y la probamos!

Los resultados fueron como volver a la infancia, pero ahora sabiendo que no debía hacer fotos en interior con la pequeña rosada cámara. La cámara no tiene escrita ninguna especificación de lente ni nada, así que solo es prueba y fallo el aprendizaje.

Ahora mi primera cámara está en la misma repisa en donde estaba mi colección de barbies, pero reemplazada por mi bella colección de cámaras.

written by iaki on 2010-07-05 in #reviews #ninez #camara #film #110mm

5 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    juju! sin duda un toque divertido para una colección de cámaras!!!

  2. horaciorv
    horaciorv ·

    mmm veo que han quitado la opcion de votar ! muy mal ! un voto para ti y tu camara !

  3. iaki
    iaki ·

    gracias horacio!, pero la opción de votar esta un poco más arriba de los comentarios :)

  4. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Tengo que buscar dos cosas en casa de mis padres: las pequeñas fotos y negativos de 110 y alguna de estas cámaras ... eran pequeñas, pero todo un éxito en viajes y cumpleaños ... ¡me estoy volviendo nostálgico! todos envidiábamos las cámaras de los mayores: Reflex, alguna instantánea, ... mientras sacábamos fotos con estas maravillas compactas ... ¡qué tiempos!
    Por cierto, un artículo muy bonito cargado de ternura ...

  5. atria007
    atria007 ·

    alaaaaaa que yo tengo esa camaraaaaaaa jajajajajjjajaja crei que era la unica qu la conservabaaaaa jajajajajja que bueno pero a mi no me funciona 8(

More Interesting Articles