Un domingo de primavera en El Parque del Retiro

5

En las tardes primaverales de la capital, no hay nada más castizo que ir a pasar el domingo al Retiro. Un picnic en la hierba y un paseo cerca del lago, viendo las barcas en el estanque, las pitonisas prediciendo el futuro, estatuas vivientes, performaces, mariachis y burbujas mágicas.

Ármate con tus lomo y préparate para volver al pasado en el Parque del Retiro, porque cada fin de semana se pierde el acostumbrado remanso de paz, y se llena de buscavidas: Teletubbies, pitonisas, acróbatas y mariachis.

Camina por el Paseo del Estanque y disfruta viendo las barquitas remar en círculos, mientras esquivas abuelos con niños, parejitas empalagosas y patinadores horteras.

Piérdete por sus bosquecillos y en cuentra viejos palacios, zoos abandonados y rincones increíbles. El Retiro mola porque escapas de la gran ciudad yendo al lugar más castizo, y encima es gratis.

written by alehopgm on 2010-06-09 in #world #locations #fisheye #tradicion #primavera #retiro #fantasia #madrid #diana

5 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    QUÉ LINDÍSIMAS FOTOS! El retiro es lo máximo. Pero no te metas con los patinadores, que algunos lomógrafos somos aficionados ;). JAJAJAJAJA. Muy buen artículo ;).

  2. alehopgm
    alehopgm ·

    Vaya! No esperaba que me publicaran esta localización porque había metido la pata al prepararla por inexperiencia, y la volví a hacer y a enviar siguiendo la guía para hacer la mejor localización... Chicos de LomoSpain, podéis echarle un ojo a la que envié hace unos días y decidís cuál de los dos envíos está mejor para publicar. ¡Gracias!

  3. alehopgm
    alehopgm ·

    Gracias susielomovitz!!! No me meto con los patinadores... yo también soy hortera y a mucha honra!!!

  4. amunike
    amunike ·

    El Retiro, sin duda en el top 3 de maravillosos lugares de Madrid

  5. alehopgm
    alehopgm ·

    Gracias amunike!!! Sí que es verdad...

More Interesting Articles