Villar de Cantos en la provincia de Cuenca, España.

3

“En un lugar en La Mancha…” …hay un pueblecito donde las señoras pasan toda la noche bailando.

En una zona de España donde todo está plano, se encuentra una aldea encima de una colina pequeña con vistas de campos dorados, yacimientos arqueológicos escondidos y barrillas rodando constantemente.

Es un lugar pequeño, bonito y con mucha personalidad. Tiene unos cincuenta casas y muy pocos residentes permanentes. Aunque la población de la aldea se dispara en cuando haya un fiesta y aquí hay siempre razones para celebrar. Conocí por primera vez a Villar de Cantos hace unos cinco años. Hubo fiesta y fui invitado. La fiesta fue para celebrar la llegada de energía eléctrica al pueblo!

En España se come muy bien, en la provincia de Cuenca aún mejor, en Villar de Cantos…ya no tengo palabras! En cualquier fiesta que te encuentres siempre se verá una paellera gigante y lleno junto a otra lleno de conejo/cordero con patatas.

Todo el mundo colabora y se pasa muy bien. Pero las que más lucen son las señoras. Saben bailar y una vez que empiecen no hay ni dios que les puede parar…nunca.

written by bensozia on 2010-07-19 in #world #locations #campo #espana #paella #villar-de-cantos #yacimiento-archeologico #conejo #la-mancha #cuenca #fiesta #provincia #ruinas #senoras #don-quijote

3 Comments

  1. ro_maiz
    ro_maiz ·

    me encantan las dos últimas fotos

  2. beni
    beni ·

    Cuenca es única

  3. disdis
    disdis ·

    fotazas!

More Interesting Articles