Las Alcantarillas De Barcelona

5

Nunca te has preguntado a donde va lo que dejas en el baño? Una visita a las alcantarillas de Barcelona te da la respuesta sin ensuciarte.

Hace poco tuve la oportunidad de visitar las alcantarillas de Barcelona, si, hay zonas visitables. Aún dentro de lo desagradable que puede parecer es un sitio interesante que pocas veces se tiene la posibilidad de conocer.

Nunca te has preguntado a donde va lo que dejas en el baño? Una visita a las alcantarillas de Barcelona te da la respuesta sin ensuciarte. Camina por los túneles de debajo de la ciudad que diseñó Ildefons Cerdà, arquitecto de l’Eixample, y descubre el mundo de las ratas. El olor puede ser un poco chocante al principio pero te acostumbrarás enseguida y solo verás a alguna rata sorda que no se ha dado cuenta de la llegada de los intrusos.

Los guías son encantadores, y te explican un montón de curiosidades del lugar.
Es una visita diferente, divertida y sobretodo un lugar dónde sacar una buena cantidad de fotos curiosas y poco habituales. Un consejo al que se anime a visitarlas, lleva flash!! O si no un carrete de ISO muy alta.

Hay pocas salidas pero con suerte conseguirás una plaza, y son gratuitas!. Las visitas salen del Passeig Sant Joan nº 91 y tienen una hora de duración.

Información y reservas: 93 237 47 43

written by funfactor on 2010-05-20 in #world #locations #nikon-f3 #eixample #barcelona #oscuridad #suciedad #alcantarillas

5 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    interesante localización!!!! vaya paseo!!! gracias por las fotos ;).

  2. salvacasablancas
    salvacasablancas ·

    Muy recomendable :)

  3. horaciorv
    horaciorv ·

    Pues yo siempre he querido visitar una alcantarilla ! de hecho tengo una coleccion de ellas alrededor de todo el mundo, les invito a visitar mi flickr
    www.flickr.com/photos/mreich/sets/72157606620050744/

  4. warning
    warning ·

    ¡Mola!

  5. blancarleal
    blancarleal ·

    Que interesante!!! no sabía que se podían visitar.
    Me gustan mucho las fotos, tienen una luz especial.
    Yo pensaba que habría hogueras y demonios danzando jejejeje...

More Interesting Articles