La Bahía de Sidney, Australia.

6

El lugar perfecto para sentarse, mirar a la gente…y contemplar el hecho de que estés boca abajo.

La Bahía de Sidney fue mi primera experiencia del hemisferio meridional. Había llegado desde Mongolia la noche de antes a una pensión en el centro, pero me levanté pronto, anduve hasta el puerto y pasé todo la mañana mirando la gente pasar.
Acababa de pasar una larga estancia en un país con un ratio de gente por kilómetro cuadrado muy bajo, donde se puede viajar durante días sin ver a nadie. Ahora me encontraba rodeado de más turistas y cámaras que jamás había visto en un solo sitio. A mi espalda tenía unos rascacielos enormes con el fondo rosa de una tormenta inminente. A mi izquierda se veía un arco de metal gigantesco (encima del cual podría distinguir las formas de aún mas turistas con cámaras) y varias motoras rojas y alargados, yendo a todo velocidad primero por aquí y luego por allá. Podría escuchar a lo lejos el susurro del digerido de un músico callejero mientras miraba hacia arriba a el imponente Casa de la Opera…que en aquel momento me parecía una pelea de varias monjas.
Me quedé allí durante horas intentando asimilarlo todo y sintiéndome como un niño recién llegado del pueblo en una ciudad grande y futurístico. Me encontré con una francesa con aspecto de que le estaba pasando lo mismo. Charlamos un rato y luego cruzamos el puente para ver lo que había al otro lado…

written by bensozia on 2010-06-15 in #world #locations

6 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    suena a historia de amor... ;). lindísimas fotos, ¡como siempre!

  2. kvboyle
    kvboyle ·

    ¿Y entonces...que?

  3. makny
    makny ·

    queremos saber que pasoooo??????

    Me encantan tus fotos...

  4. bensozia
    bensozia ·

    ¡Muchas gracias!
    ...y que cotillas sois!¡

  5. warning
    warning ·

    Es que las chicas vemos un romance en todo jajaja.
    Vaya vaya vaya con tus panorámicas WOW.

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    Unas fotos preciosisimas... menudo viaje!!!! con final feliz esperamos jejeje...

More Interesting Articles