El Río Guadalquivir

5

Cuando llega el calor a Sevilla, la gente disfruta más que nunca, la belleza del río al corazón de la cuidad.

En Sevilla siempre hay algo, y muchas veces está ocurriendo en el Río Guadalquivir. Aquí en las orillas, en los puentes y claro, en agua. Hay espacio para que todos los Sevillanos puedan hacer lo que quieran.

Todo el año hay deportes, piragüismo, remo, pesca. En primavera, el río se convierte en un gran teatro donde viene la gente a ver las procesiones de Semana Santo cruzando desde Triana hasta la Catedral. En agosto, se celebra la feria de Triana y en octubre la carrera nocturna, que atrae corredores de toda la cuidad. Al llegar enero la carrera de remo entre Betis y Sevilla anima las aguas.

Ahora se puede disfruta ambos lados del río, con la nueva pasarela a la ribera occidental desde el Tetro Central hasta el nuevo Jardín de America. Han puesto un carril bici, una zona peatonal y algunas nuevas plataformas para ver el río.

Y como hablar del río sin hablar de sus puentes: el puente viejo y el moderno. También puedes disfrutar haciendo fotos de los grafitis que adornan las paredes a lo largo de las orillas.

written by kvboyle on 2010-05-19 in #world #locations

5 Comments

  1. miedu
    miedu ·

    preciosas fotos!

  2. makny
    makny ·

    Geniales las fotos!!!

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué bonitas fotos!

  4. rater
    rater ·

    Ah, magnificas las fotos!

  5. littlekoala
    littlekoala ·

    bonitas fotos!

More Interesting Articles