Lomografiando España: Cuenca

2

Hoy llegamos a la preciosa provincia de Cenca, ¿vienes con nocotros?

Cuenca

Credits: happygaivot, bylcuenca, anotando, emilius & beni

Entre las hoces de los ríos Júcar y Huécar se asienta esta ciudad de Castilla-La Mancha, inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su riqueza monumental. Su casco histórico se despliega al borde de paredes rocosas, en plena serranía de Cuenca. La Catedral, las Casas Colgadas y calles empedradas atrapan al más avezado viajero. Un antiguo convento de dominicos alberga el Parador de Turismo de Cuenca, donde el huésped descansará y degustará las recetas más tradicionales de la región. Una de las mejores fechas para visitar la ciudad es durante la Semana de Música Religiosa, fiesta de Interés Turístico Internacional. Arte, historia, deportes de aventura, termalismo y caza, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece esta provincia de Castilla-La Mancha.

Más información aquí.

¿Tienes fotos analógicas de esta provincia? ¡Comparte toda su belleza dejando el link en los comentarios!

Más provincias de España en lomografías.

Te invitamos también a que nos cuentes los mejores secretos de tu pueblo o ciudad uniéndote al viaje de Lomógrafos por el Mundo.

¿Te gustaría que tus fotos formen parte de las galerías lomográficas? Taguea todos los detalles, desde los más técnicos (cámara, película, ubicación) hasta las características particulares de tus fotos (fantasmas, calabaza, calamar, flor, niño, cama, mesa, coche, extraterrestre…).

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

written by lomographyembassyspain on 2014-08-12 in #world #locations #lomografiando-espana #provincias #cuenca

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Preciosas fotos @happygaivot, @bylcuenca, @anotando, @emilius y @beni <3

  2. happygaivot
    happygaivot ·

    gracias!

More Interesting Articles