Sitios veraniegos: Whitstable, Reino Unido

5

Diversión bajo el sol británico - ¡sí!, aunque no os lo creáis… ¡es posible!

Whitstable siempre ha sido mi ciudad costera favorita de todo el Reino Unido. Una vez, incluso hice allí una exposición fotográfica con algunas de mis “dobles”. Así que podéis imaginaros la ilusión que me hizo cuando un sobrino de uno de mis mejores amigos, terminó por comprar una casa allí y nos invitó a quedarnos durante un fin de semana mientras él estaba de viaje.

No hace falta que os diga ¡que no me tienen que invitar dos veces para que me anime a ir!

Yo y mi amiga Louise Le May
(cantante y compositora), por fin íbamos a tener la oportunidad de llevar a cabo nuestro proyecto fotográfico que veníamos planeando desde hace ya tiempo, … aunque esa será otra historia para otro post…

Tuvimos mucha suerte con el tiempo y, como puede verse en las fotos, hasta Louise se animó un par de veces a darse un chapuzón. Fue la única, porque el resto, prestamos más atención a las cervezas artesanas y al marisco …

En Whitstable hay tres grandes bares en la playa, así que mientras vuestros amigos, niños o parientes nadan, vosotros también podréis aprovechar y disfrutar de una jarra o dos de la fantásticas cervezas locales, lagers, e incluso de cerveza negra, todas ellas elaboradas en Whitstable. Este lugar también es un paraíso para los amantes de las ostras, cangrejos de todo tipo, de mar o de río y, por supuesto, de las langostas. Siempre frescos, directos del mar y ¡deliciosos!

El sábado por la noche cenamos en el restaurante frente a la playa mundialmente conocido llamado Whitstable Oyster Company, donde no podéis olvidaros de hacer la correspondiente reserva previa.

El domingo almorzamos al estilo español, a base de tapas, en otro restaurante llamado JoJo´s, que está a media hora de paseo por la playa (¡esto ayuda a que se nos abra el apetito!). Hay que reservar también con suficiente antelación. Sólo se puede pagar en efectivo … ¡nada de tarjetas!

¡No os perdáis el mercado de pescado! Nos ofrecen las ostras más frescas, directamente del vendedor, así como jugosas fresas de Kent, helados y un montón de cosas más.

Whitstable está a apenas 15 minutos de Londres (en coche), pero también podéis llegar en tren en una hora y media.

written by neja on 2014-07-22 in #world #locations

5 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Heyy!!! los artículos de @neja en español!!

  2. neja
    neja ·

    @jaalvarez aja! fantastico! estoy muy encantada!

  3. lupideeloop
    lupideeloop ·

    Gracias. Delicioso artículo! Me encantan las playas del Norte, no siempre hace sol pero son lugares apasionantes.

  4. yonosoydeaqui
    yonosoydeaqui ·

    Habra que visitar Whinstable then, pero seguro que el agua del mar esta heladita

  5. neja
    neja ·

    @yonosoydeaqui aqua es muy fria!:)

More Interesting Articles