La fiesta más primaveral de la mano de Moritz

2

El pasado miércoles dimos la bienvenida a la Primavera con una fiesta en nuestra Embassy Store de Barcelona, ¿quieres ver cómo lo pasamos?

Este año viene cargadito de novedades en Lomography Spain, por eso quisimos celebrar la llegada de esta nueva temporada ¡y brindar por una Primavera de lo más analógica!

Para ello celebramos una fiesta en nuestra Embassy Store de Barcelona junto a nuestros amigos de Moritz, que nos trajeron cerveza fresquita para brindar con los lomógrafos de Barcelona que se acercaron a saludarnos ¡y cómo nos lo pasamos!

Además presentamos 2 nuevas cámaras Lomography que serán la sensación del Verano, ¿ya las conoces?

  • FISHEYE 2 BRAZILIAN SUMMER
    La nueva edición especial de la FishEye es un auténtico homenaje a la vida, el color… ¡Y el fútbol! Capturarás todos los momentos más inolvidables de tus vacaciones con su objetivo ojo de pez.
  • DIANA F+ HONEYCOMB
    La nueva Diana F+ viene vestida de blanco y beige, con un diseño que recrea un panal de abejas cosido en tela. Además, esta edición de ensueño pretende concienciar de la radical desaparición de las abejas en todo el mundo.

En definitiva, una tarde llena de encuentros, novedades, buenos amigos ¡y muchas fotos! Os esperamos en el siguiente encuentro… ¡Dentro de muy poco!

written by lomographyembassyspain on 2014-05-30 in #events #moritz #barcelona #lomography-embassy-store #lomography-spain #fiesta #party #lomography

2 Comments

  1. linuxbcn
    linuxbcn ·

    Lo siento por los que no pudieron venir, se perdieron una tarde-noche genial!

  2. guanatos
    guanatos ·

    ya me contaron :( me da mucho gusto que lo pasaron tan bien

More Interesting Articles