Lomography en la tercera edición del Anaglifos Art Factory

3

¡¡¡Y ya van tres!!! ¡Los amantes de la fotografía analógica estamos de enhorabuena!

El mercadillo Anaglifos Art Factory es uno de los eventos que con más ansias esperamos todos los apasionados de la fotografía… ¡Y por fin ya está aquí un año más!

Como no podía ser de otra forma, Lomography volverá a estar presente en este encuentro que, en su tercera edición, se celebrará en Barcelona el próximo 5 de abril. En él os presentaremos todo lo último en cámaras, películas y complementos Lomo, y ¡también podréis participar en el sorteo de una cámara Konstruktor!

Además, este año el Anaglifos Art Factory trae más novedades que nunca: Libros, cámaras y por supuesto ¡muchas fotos! que harán las delicias de todos los amantes del mundo analógico. El evento contará también con un invitado muy especial: el fotógrafo Joan Tomás, que trae consigo su proyecto ??Encajados?? y lo convierte en toda una experiencia participativa.

Así que si estás en Barcelona el próximo sábado acércate y verás todas las sorpresas que os tenemos preparadas en el Anaglifos Art Factory. Pasaremos un buen rato, comeremos algo y, por supuesto, charlaremos sobre fotografía y mucho más. ¡Animaros a participar con nosotros en un día tan especial!

Si quieres más información…
Dirección (Pincha para ver en Maps): C/ Monéc, 17 – 08003 Barcelona
Horario: de 11h. a 20h.
Evento en Facebook

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

written by lomographyembassyspain on 2014-04-01 in #events #evento #fotografia-analogica #analogue-photography #barcelona #konstruktor #anaglifos-art-factory #mercadillo #workshops #lomography

3 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    ohhhh que grande!!!! ahi nos vemos

  2. linuxbcn
    linuxbcn ·

    @guanatos que guay! allí estaré con el chiringuito lomo!!

  3. helenusky
    helenusky ·

    Yo eché de menos que el chiringuito Lomo fuera mááááááásss grande jejeje

More Interesting Articles