Fotógrafo añade mágicos bokehs a su lente Petzval con placas customizadas con siluetas

1

Mezcla pasión por la fotografía, ingenuidad, la tecnología de una nueva impresora 3d printing technology ¡y tendrás hermosas placas con siluetas para tu lente Petzval!

Ayer, te trajimos noticias sobre el Lomógrafo que hizo placas con siluetas para su Lente Petzval con Titanio (!) . Esta vez, vamos a hablarte de otro ingenioso fotógrafo que se ha animado a hacer sus propias placas de apertura.

Imágenes via Thingiverse

La Lente Lomography X Zenit Petzval Art es un arma segura para disparar alucinantes fotos con bokeh y fondos distorsionados. Ya están llegando fotos de nuestros colegas de Kickstarter disfrutando de esta lente de altísima calidad. Y es alucinante ver cómo ya se están presentando nuevas e ingeniosas formas de disparar con ella.

Imágenes via Thingiverse

Este es el caso del post que hemos visto en Thingiverse sobre un fotógrafo que ha fabricado máscaras de apertura unsando una impresora 3d. El usuario ClockworkCoder creó estas creativas placas, geniales para usar con la Lente Petzval.

Disfruta de sus imágenes usando sus placas customizadas. ¡La de la máscara de Darth Vadery el logo de la Rebel Alliance en bokeh es genial! Y si quieres imprimirte tus propias palcas, ls archivos están disponibles aquí.

Toda la información y las fotos de este artículo se han obtenido en Thingiverse.

written by cheeo on 2014-02-14 in #news #aperture-plates #3d-printed #bokeh #petzval-lens

One Comment

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Molan mucho!

More Interesting Articles