Presentamos la Nueva Lomography City Guide - Seúl

4

¡Annyeong haseyo! Descubre una de las ciudades asiáticas más dinámicas desde una mirada analógica. Conoce las rutas más escondidas y originales de Seúl con preciosas fotografías.

¡Conoce una de las ciudades más dinámicas de Asia con la Lomography City Guide Seúl! Este guía de viaje está llen de fotografías y consejos de lomógrafos que residen en Seúl, lo que te brinda una visión auténtica de la capital de Corea del Sur. Aparte de fantásticas fotos, también conocerás lugares y rutas secretas de esta interesante localización. ¡Tendrás garantizada información privilegiada sobre los mejores rincones más cool de la ciudad!

Hazte con ella en la Tienda Online

written by tomas_bates on 2013-11-14 in #news #korea #seoul #lomography-city-guide
translated by lomographyembassyspain

4 Comments

  1. triky76
    triky76 ·

    ¿Para cuando la de Madrid?

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Jo, ¿te imaginas @triky76? Molaría mucho. Yo utilicé la de Berlín cuando fui y la verdad es que es una guía buenísima (Aquí el review: www.lomography.com/magazine/reviews/2012/08/27/lomography-c…). De verdad verdad recomiendo a todo el mundo que cuando visite alguna ciudad de las que hay LomoGuide se la pille, ¡son brutales! Quien pudiese ir a Seúl... (ay... suspirito), ¡algún día! :).

  3. triky76
    triky76 ·

    Yo use la de Londres! ;-D. Jajajajajajaja Jo pues yo quiero la de Madrid, la de Barcelona tampoco me importaría!!!!!!

  4. lafirma
    lafirma ·

    Barcelona, Madrid o Bilbao serían buenas opciones... Seúl como que pilla un pelín lejos :P (tengo la de Berlín en la estantería esperando a poder realizar ese viaje :S)

More Interesting Articles