Librería DATTA, Lyon

¡No os podéis perder esta maravillosa concept store en Lyon! Mitad galería, mitad librería, podréis encontrar multitud de cosas: desde libros de arte y revistas hasta joyas de diseño, pasando por artículos de papelería y, cómo no, ¡cámaras Lomography!

Hemos entrevistado a Julien, el responsable de la tienda Datta :

¿Cuál es el mejor lugar de Lyon para tomar fotos y por qué?

Pues está el barrio de Fourvière o el de Les Pentes, el casco antiguo o simplemente las orillas del Ródano o el parque de la Tête d’Or. Sin embargo, las mejores fotos son las que se hacen con los amigos. ¡No hay fotos feas!

¿Cuál es tu cámara Lomography favorita?

Tengo una Fisheye 1 desde los 17 años. La compré para hacer fotos chulas de skate, aunque ahora la utilizo más para las barbacoas y los conciertos con los amigos.

Marine sólo jura y perjura por su Diana Mini, aunque también utiliza los objetivos de Lomography acoplados a su Canon EOS.

Por su parte, Mélanie siente debilidad por la Sardina, tanto por su bonita estética como por su facilidad de uso.

¿Cuál ha sido la pregunta más curiosa o graciosa sobre Lomography que te han hecho nunca?

En realidad, no nos suelen hacer preguntas curiosas ni graciosas. Los clientes suelen quedarse sorprendidos al descubrir todas las posibilidades y toda la gama de colores de las cámaras Lomography, así como la extensa variedad de accesorios.

Sus fotos Lomo:

Datos de contacto:
- Página web: datta.fr
- Metro Hôtel de Ville
- 04 82 33 68 62
- Lunes cerrado.
- Horario: De 11.00 h a 19.30 h de martes a sábado.

Si pasas por Lyon… ¡ya sabes dónde ir!

written by lomographyparis on 2013-09-20 in #world #locations #concept-store #libreria-datta #shoplocator-france #datta #lyon-y-tienda
translated by andreahg

More Interesting Articles