La LC-A y por qué deberías dar el gran paso

A nadie sorprende que la Lomo LC-A haya sobrevivido después de tantos años. ¿Sigues dándole vueltas a si comprarte o no la cámara Lomográfica por excelencia? Sigue leyendo. ¡Voy a ver si te convenzo!

Credits: cruzron

Centrémonos. ¿Por qué deberías hacerte con la LOMO LC-A? ¿Por qué deberías dejarte tanta pasta en una cámara analógica “imperfecta”?

Una de las mejores razones que se me ocurren es que te permitirá hacer fotos que, de otro modo, no podrías hacer. Gracias a la exposición automática, siempre te saldrán las fotos, sean cuales sean las condiciones de luz. Su estética sosa y humilde hará que tus sujetos bajen la guardia y que puedas conseguir fotos espontáneas perfectas, no como con las cámaras grandes y vistosas.

Credits: cruzron

Pero eso solo son extras. La guinda del pastel. La razón por la que tienes que hacerte con la LC-A es porque podrás hacer fotos increíbles. Así de simple. Esa es la razón por la que la LC-A sigue viva. Y es que no se habría convertido en lo que es hoy si hiciera fotos ñe. Ya seas un amante de los paisajes exuberantes, de los retratos íntimos o de la fotografía callejera con sustancia, la LC-A es una apuesta segura.

Credits: cruzron

La Lomo LC-A+ es conocida a nivel mundial por sus magníficas cualidades: exposición automática, extenso rango de ISO y capacidad para dobles y largas exposiciones. ¡Hazte con tu Lomo LC-A+ ahora!

written by cruzron on 2013-09-12 in #reviews #lomo #lca #lc-a #review

More Interesting Articles