Bogotá: Una Bella Ciudad que Vale la Pena Visitar

Bogotá es una de las ciudades más modernas de América Latina. Situada en el centro de Colombia, es conocida por el tiempo soleado/lluvioso y las montañas alrededor.

En medio de un hermoso país, bendecido por la naturaleza con su fauna y sus personas encantadoras, usted puede encontrar una ciudad cosmopolita moderna.

Bogotá es una ciudad llena de placeres. También es conocida y amada por los colombianos por su exquisita gastronomía, su moderna y clásica arquitecturaa y los lugares de interés cultural y de diversión.

Viajar a Bogotá también es una aventura en sí misma! Sus habitantes te hacen sentir más que bienvenido y su intrincada historia y la realidad de su situación interna te hará sentir como si estuvieras en una historia de Gabriel García-Marquez.

Credits: antoniocastello

Aunque, si usted va a viajar a Bogotá, debe tener en cuenta:

  • Antes de tomar un taxi, asegúrese de llamar a una compañía de taxis y le enviarán uno por un precio barato.
  • La moneda es Pesos, no aceptan dólares.
  • Puede alojarse en muy buenos albergues como La Candelaria en el viejo centro de la ciudad.
  • Si usted está buscando placer y negocio, usted debe permanecer en los hoteles de la Calle 93 y la Calle 85 entre la 5ta y 15va Avenida.
  • Pruebe la comida típica como bandeja paisa, ajiaco, jugo de lulo, tamal, arepas y empanadas!
Credits: antoniocastello

Lomo on!

written by antoniocastello on 2013-09-02 in #world #locations #hoyos #juan #lc-w #antonio #aventuras-urbanas #lomography #bogota #castello #colombia #lugares
translated by dangab19

More Interesting Articles