Turista en el Primavera Sound

Hice fotos. Solo algunas fotos. Solo algunas fotos del ambiente. Solo algunas fotos en blanco y negro. Fotos sin photo-pass, fotos como si fuera turista. Turista en el Primavera Sound. Turista como la mitad de los asistentes, turista al fin y al cabo.

El año pasado tuve la oportunidad de cubrir el festival Primavera Sound para la web Venusplutón. Este año me han vuelto a dar permiso.

Teniendo en cuenta que durante la celebración de esta edición del festival se repartieron menos acreditaciones y menos Photo-Pass, la tarea de reportera sufrió algunas modificaciones.

Decidí capturar la esencia del festival desde un punto de vista alejado de los conciertos, retratando el ambiente y el movimiento continuo de los asistentes. Para la ocasión puse un carrete en blanco y negro en mi LC-A+, la combinación perfecta para no perderse ningún detalle de lo que ocurría en el recinto del Fórum.

Credits: cohetesnaranjas

Así pues esta es mi visión del festival que abre la veda de festivales.

written by cohetesnaranjas on 2013-07-11 in #lifestyle #primavera-sound #2013 #music #indie #festival-de-musica #barcelona

More Interesting Articles