Summer Hot Spots: Isla de Capri

1

Cuando fui a Italia, mi compañera de viaje y yo decidimos reservar un día para ir a la Isla de Capri. Fue una excelente decisión, resultó ser un lugar hermoso.

Al bajar del ferry y ver este paisaje, no logras saber si estás en una isla italiana o griega. Capri te deja sin palabras.

Credits: le_ors

Lo primero que debes hacer es tomar el funicular que te lleva a la plaza principal. Allí, tendrás esta maravillosa vista.

Credits: le_ors

Recorrimos las estrechas calles de Capri a pie, así pudimos descubrir lugares bellísimos, pequeñas tiendas y galerías. Para nadie es un secreto que el turismo es la principal actividad económica de la isla, además, muchas de las tiendas pertenecen a las grandes firmas de ropa. Nosotras preferimos prestarles más atención a los lugares que los turistas comunes no suelen visitar.

Credits: le_ors

Mi amiga y yo quisimos aprovechar el buen tiempo que hacía para ir a Marina Piccola, allí se encuentra un lugar llamado La Canzone del Mare, donde nos esperaba el mar Mediterráneo.

Credits: le_ors

El verano es sinónimo de fotos en la playa, ¡Capri es un lugar excelente para disfrutar del sol de esta temporada!

written by le_ors on 2013-06-26 in #world #locations #isla #capri #italy #summer #escape-from-the-city #mar #sur #sud #playa #verano #le_ors #beach #italia #select-type-of-location #island
translated by extra_yo

One Comment

  1. le_ors
    le_ors ·

    gracias @extra_yo <3

More Interesting Articles