Skate Spot: MACBA Barcelona

1

¿Eres un crak sobre la tabla y quieres descubrir un lugar en el que compartir tu pasión con otros grandes del skate? ¿Eres un pato mareado incapaz de desplazarse más de medio metro sobre el monopatín pero te encanta ver lo bien que lo hacen otros y de paso dispararles algunas fotos? El MACBA en Barcelona es tu spot.

Credits: susielomovitz

Yo me identifico más con la segunda descripción del párrafo anterior que con la primera. Ni siquiera de pequeña lograba desplazarme suave y con estilo sobre la patineta, como se le dice en Venezuela. Con los patines fenomenal, pero con la tabla… Sin embargo me encantaba ver a mis amigos deslizarse, dar vueltas, saltos ¡y caerse del monopatín!

Credits: susielomovitz

Un día, cuando salí de una estupenda visita al MACBA, descubrí un gran skate spot en Barcelona. Había un grupo grande de skaters en la plaza del museo, el buen rollo que se respiraba era muy agradable y la destreza de los tíos sencillamente IMPRESIONANTE.

Les disparé algunas fotos y me quedé un buen rato sentada observándolos y disfrutando del sonido de los monopatines sobre el cemento, parecían olas en la playa. Si vas a Barcelona te aconsejo que pasees por allí y por supuesto ¡que lleves tu cámara en la mano! ¡Y no te escaquees, entra al museo también que hay cosas muy interesantes!

Credits: susielomovitz

Hoy en día me sigue encantando ver a los patineteros hacer piruetas y balancearse sobre sus tablas como plumas ligeras, ¡me resulta alucinante! Y si puedo hacerles unas cuantas fotos, ¡mejor que mejor!

written by susielomovitz on 2013-06-17 in #world #locations #analogica #lomography #lomo #fotos #skaters #barcelona #skate #macba #fotografia

One Comment

  1. guanatos
    guanatos ·

    es increíble ver la destreza de estos chicos y chicas!!!

More Interesting Articles