Sé lo que hicisteis el último verano (con la Supersampler)

4

El agosto pasado me decidí a probar la Supersampler, siempre me había parecido una cámara muy divertida y por supuesto que los días soleados son ideales para experimentar con ella. Casi un año después he revelado mi carrete y estos son los resultados...

Credits: carmengraphy

La Supersampler es una cámara de plástico muy básica y sencilla de utilizar, no tiene visor pero en este caso no es necesario. Simplemente tienes que cargar tu cámara con tu película 35mm favorita, tirar de la cuerda para avanzar y disparar. Un punto importante con esta cámara es no tirar de la cuerda de avance demasiado fuerte (más de uno ha quedado con ella en la mano)….

En esta oportunidad utilicé un carrete Werlisa DXN 100 ISO 100 de 24 exposiciones. Y la verdad que los colores han quedado preciosos, súper vivos y saturados.

Credits: carmengraphy

Estoy muy contenta con los resultados, sin duda es una cámara que hace honor a la Regla de Oro de Lomography #6 No pienses (y diviértete).

Credits: carmengraphy

¡Hasta la próxima!

written by carmengraphy on 2013-06-07 in #reviews #multilente #verano #supersampler #playa

4 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    estoy completamente de acuerdo!!! es una gran cámara para seguir la #6 jeje

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    claro que si my friend @guanatos :)

  3. juansupergen
    juansupergen ·

    Muy divertida está cámara ...buen artículo.

  4. mart
    mart ·

    Yo tuve esta cámara durante dos meses, pero tuve que devolverla porque uno de los objetivos me sobreexponía la imagen. Fue una pena porque la experiencia me encantó y las fotos que no quedaron sobreexpuestas también. A ver si más adelante vuelvo a comprarla.

More Interesting Articles