Siempre Joven en Coney Island, Nueva York

Si deseas escapar de las multitudes y de los edificios gigantes de Manhattan sin salir de New York, ¡salta al metro y ve a Coney Island!

La primera vez que fui allí, fue porque estaba aburrido y quería ver lo que aparecía en la última parada de mi línea de metro. ¡Y no me decepcionó!

Credits: alicebee

Al salir de la estación, sólo tienes que ir recto y la calle te llevará a la playa. Quítate los zapatos, siente la arena bajo tus pies y apodérate de tu cámara. Las fotos de mar son un clásico, siempre se ven muy bien, ya que captan lo que más nos gusta de este tipo de lugares: el ambiente tranquilo y la sensación de paz que viene de las olas interminables.

Credits: alicebee

Después de fotografiar gaviotas y recolectar conchas, dirígete a Luna Park, el parque de atracciones frente al mar. La primera vez que vine aquí, estaba cerrado y parecía un set de cine zombie. Pero gracias a eso, mis fotos se ven súper espeluznantes y las amo.

Credits: alicebee

Más tarde, volví con mis amigos lomógrafos llablaude y Elodie ¡y tuvimos un montón de diversión! Era como cuando teníamos 7 años y creo que se tendrá esa sensación cuando vea nuestras fotos.

Credits: alicebee

Esto es lo que realmente me gusta de Coney Island: menos de una hora de distancia de la ciudad, se llega a ir a la playa, divertirse en Luna Park y tomar un montón de fotografías a color. ¡Muéstrame las tuyas!

written by alicebee on 2013-05-28 in #world #locations #america #nyc #escapar-de-la-ciudad #lugares #luna-park #us #usa #coney-island #nueva-york #lomography #diversion
translated by dangab19

More Interesting Articles