Lomography CN 800: ¡es perfecta!

2

Gracias a su alta sensibilidad, la película Lomography CN 800 35mm es perfecta para la hacer lomos en la noche y en interiores (mis preferidas). He leído una gran cantidad de comentarios sobre ella y, para mi sorpresa, muchos son negativos. Yo amo a esta película, es mi preferida, la guardo como un tesoro y la utilizo con cariño.

Credits: extra_yo

La lomografía en interiores con películas de baja sensibilidad es un poco problemática: no soy un gran aficionado del flash, que sólo sirve a corta distancia, y soy muy malo con la posición “Bulb”. Intentando hacer lomos de noche y en interiores he perdido muchos fotogramas. Por eso, cada vez que alguien me pregunta por la Lomography CN 800, le digo: “¡Es perfecta!”

Mis salidas nocturnas serían perfectas si siempre tuviera esta película.

De noche:

Credits: extra_yo

A plena luz tampoco me ha dado malos resultados:

Credits: extra_yo

Cuando fui a tomarle fotos a mi banda favorita estaba muy oscuro, así pues, dudé de la eficacia de esta película pero… Mejor juzguen ustedes.

Credits: extra_yo

Mis preferidas son las que hice la vez que recorrí varios museos de mi ciudad, allí fue donde realmente me enamoré.

Credits: extra_yo

Yo recomendaría usar estos carretes sólo en situaciones de poca luz, aprovechar eso que nos da el ISO 800. Creo que los malos comentarios sobre esta película son originados por los resultados con ciertas cámaras. Prometo que el siguiente carrete Lomography CN 800 lo montaré en una cámara de lente plástico, luego les cuento qué ocurrió.

written by extra_yo on 2013-05-20 in #reviews #indoors #interiores #barcelona #dark #alta-sensibilidad #cn-800 #800 #lomography-film #night #caracas #oscuro #amor #noche #perfeccion

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Qué fotos tan bonitas. ¿Qué cámara usaste? (La Plaza de los Museos... Cuántos recuerdos :D)

  2. extra_yo
    extra_yo ·

    Gracias, @susielomovitz :) Usé una Minolta XG-M.

More Interesting Articles