Así fue el primer Lomo-Caterpillar en Barcelona

2

Parecía que no llegaba nunca el día, pero llegó. Así que mientras restamos a la espera del vídeo os dejamos con algunas de las fotos del evento.

El 23 de Marzo del 2013, fue una fecha histórica para todas las Lomography Gallery Stores del mundo, un día donde la fotografía analógica hizo acto de presencia en las calles de ciudades como Madrid, Londres, Tokyo o París. ¡En Barcelona tampoco pudimos faltar a la cita!

La mañana empezó animada, Pasquale Caprile tenía entre sus manos la fórmula mágica para subir el ánimo a todos los participantes.

La primera ronda de fotos consistió en salir de la tienda uno por uno y así quedar retratados para la posteridad. A continuación no nos olvidamos de la imprescindible foto de grupo.

Credits: lomographybarcelona

La segunda ronda de fotos no pudo ser con otra cámara que con la fisheye, caritas deformadas para la colección!

Credits: lomographybarcelona

La sprocket también fue protagonista del día en la tercera ronda! Fotografías panorámicas en la fachada de la Catedral del mar!

Credits: lomographybarcelona

Pero el momento estrella llegó cuando una estación de bicicletas nos dio la oportunidad de ser ciclistas expertos durante unos segundos.

Credits: lomographybarcelona

Nuestras hormiguitas de Lomography están trabajando duro en la realización del vídeo. En cuánto esté preparado, ¡lo anunciaremos a bombo y platillo!.

Gracias a todos por ser lo mejores modelos del mundo, y por regalarnos momentos como estos.

Recordad que si queréis ver todas las fotografías las podréis encontrar en la lomohome de lomography Barcelona

written by lomographybarcelona on 2013-04-10 in #news #lomo-caterpillar #lomography-gallery-store-barcelona #barcelona #analogico #gallery-store-event-evento-analogue

2 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Ánimo hormiguitas de @lomographybarcelona ! :D :D

  2. guanatos
    guanatos ·

    jejeje ánimo y paciencia hormiguitas jejje

More Interesting Articles