Barcelona: No te pierdas la fiesta del día analógico

El día de la fotografía analógica por supuesto queremos celebrarlo contigo. ¿Se te ocurre un lugar mejor para celebrar este día que con nosotros? ¡Únete a la fiesta en nuestra Gallery Store de Barcelona!

Reivindicamos que haya un día dedicado a lo que más nos gusta, la foto analógica, por eso es momento de celebrarlo, porque no hay nada que nos haga sentir tan vivos como recibir nuestos carretes recién revelados. Es emocionante tocar algo, sentirlo, olerlo, saborearlo, tener algo en las manos que no desaparezca haciendo clic en un botón. Lo analógico es lo auténtico, lo real. Y así es la vida. Así es la fotografía analógica. Así es Lomography y tenemos que celebrarlo a lo grande.

Así que te invitamos a celebrar con nosotros el próximo viernes 12 de Abril, con música 100% analógica de la mano de Dj Dgeral y ricos whiskeys servidos por Jameson

Credits: lomographybarcelona

¿Cuando?

  • Viernes 12 de Abril de 19:00h a 22:00

¿Dónde?

Metro: Jaume I – L4
Tren: Estació de França

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

LOMO ON!

Credits: undiscovered

Síguenos en Facebook y Twitter o hazte amigo nuestro en la Lomohome.

Regístrate, crea tu LomoHome en Lomography.es y consigue €10 de regalo de bienvenida para utilizar en la tienda online. ¡Apúntate para recibir nuestras Newsletters y no te pierdas detalle sobre los próximos eventos y promociones!

written by lomographybarcelona on 2013-04-03 in #events #analogica #fiesta-lomo #dia-analogico #fotografia #lomography #fiesta #celebracion #barcelona

More Interesting Articles