Rio de Janeiro + Spinner 360° = La mejor combinación

3

Si hay algo maravilloso de Rio de Janeiro son sus paisaje, y que mejor que la Spinner para captar todas esas maravillas.

Río de Janeiro es la ciudad ideal para irse de vacaciones y disfrutar esa combinación perfecta entre naturaleza y ciudad. Para visitarla hay que estar preparados con nuestras hermosas camaritas y aqui les cuento por qué la Spinner fue mi preferida:

Credits: nina_ska

Si hay algo que me encanta de Río de Janeiro es la hermosa geografía en la que se inserta esta ciudad, a esto hay que sumarle que además tiene los lugares ideales para apreciar toda esta inmensidad.

Credits: nina_ska

Tenemos la altura del Corcovado, donde podemos ver gran parte de la ciudad, en nuestra visita con zeva nos tocaron días nublados, pero la Spinner se comportó perfectamente y ahora tenemos nuestra foto sobre las nubes de Brasil :).

Credits: nina_ska

En el Pan de Azucar, no había que desaprovechar ningún momento y tanto como en el bondinho como en Morro de Urca eran los sitios ideales para captar todo el entorno. Ya en la cima el paisaje es maravilloso y no hay mejor forma que captar todo en 360°.

Credits: nina_ska

El resto de los atractivos de Río de Janeiro son tambien muy aprovechables con esta cámara, ideal para mostrar la inmensidad de las playas y los Arcos de Lapa.

Credits: nina_ska

written by nina_ska on 2013-04-04 in #world #locations #aventuras-urbanas #panoramas #rio-de-janeiro #brasil #spinner #select-type-of-location

3 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. Quiero ir a Río. :P

  2. zeva
    zeva ·

    ejaleeeeeee :D

  3. nina_ska
    nina_ska ·

    @susielomovitz tienes que ir !!!! es lo mejor que hay :D
    @zeva :* !!

More Interesting Articles