BARCELONA - Workshop Taller Lomográfico "Ejercitando el Pinhole"

Te invitamos a que participes en este próximo taller fotográfico en Barcelona. Vamos a disfrutar experimentando el constante cambio que se produce en la luz del amanecer, mezclada con las luces de farolas, neones y edificios.

Te invitamos a que participes con nosotros en este próximo taller fotográfico en Barcelona. Vamos a disfrutar en la mejor de las compañias experimentando el constante cambio que se produce en la luz del amanecer, mezclada con las luces de farolas, neones y edificios. Unos momentos mágicos de verdad para experimentar.

Eso si, hay que ser madrugadores. Los noctámbulos también pueden hacer doblete. La hora de salida del sol en Barcelona en esta época del año es a las 07:58.

Nos desplazaremos a los lugares de Barcelona más idóneos; avenidas, plazas y lugares emblemáticos.

La hora de comienzo es a las 06:00 horas. El punto de encuentro será el Park Hotel, enfrente de la estación de Francia, en la Avda. del Marqués de Argentera, a pocos minutos de nuestra sede de Lomography. Es importante ser puntuales. Repartiremos cámaras pinhole en préstamo, trípodes y película de medio formato, negativo color y diapositiva. También habrá café caliente. Desde aqui saldremos a la calle, con un intinerario ya programado. Os aconsejamos llevar ropa de abrigo, zapatos con suela de goma, guantes y gorro. El resto lo ponemos nosotros.

Finalizaremos a última hora de la mañana con un buen desayuno calorífico y completo de vuelta en el Park Hotel.

El taller incluye:

  • cámaras pinhole Diana+ y trípodes en préstamo
  • película medio formato negativo color y diapositiva
  • revelados y escaneados con cd
  • desplazamientos
  • desayuno calorífico

El número de plazas es limitado a 15 personas.

Inscripciones en:
Lomography Embassy Store: Carrer Mirallers, 2 Borne 93 319 70 06
Precio del Taller “Ejercitando con Pinhole”: 50,- Euros

written by cripeka on 2009-12-02 in #events #estenopeica #camara-diana #barcelona #taller-lomografico #workshop #pinhole #largas-exposiciones

More Interesting Articles