La combinación perfecta: La Sprocket Rocket y la película Lomography Tungsten X 64

3

Use la película Tungsten, una película muy lenta con la sprocket rocket sin tener mucha esperanza en el experimento. La verdad, cuento los segundos para que el sol vuelva y usar esta fantástica combinación de nuevo que produce un viñetado encantador y maravillosas perforaciones.

Credits: zipper

Estaba en Antigua y Barbuda el año pasado, unos meses después de la salida a la venta de la película Lomography Tungsten. Sabía que quería usar los carretes con la LC-Wide
para tener una buena exposición con un ISO tan bajo. ISO 64 no es una velocidad común para mi, pero tuve confianza en mi sprocket rocket para usarla.

Tenía el mejor sol posible: ¡tropical! La Sprocket Rocket no tiene un medidor de luz automático así que tuve que elegir entre “soleado” o “nublado”. No pensé mucho, a veces hice fotos “soleadas” y otras “nubladas”. Tenía un poco de miedo de que las fotos “nubladas” estuvieran totalmente sobreexpuestas, pero la foto al principio del artículo y la siguiente son el resultado.

Fotos nítidas y bonitas donde el centro tiene brillo y el viñetado mola un montón.

La opción “nublada” permitió captura la ola en un movimiento más largo y el blanco de la espuma se unió con una nube.

Lo mejor no es solo el efecto de movimiento usando la opción “nublada”; ¡lo mejor es que las fotos también salen muy bien con la opción “soleada”!

El viñetado es más oscuro, pero el efecto de la lente con gran angular en los lados es muy chulo.

Para terminar, lo que mola es obtener fotos Tungsten con las magníficas perforaciones y en modo panorámico: una combinación deliciosa…

Pronto volverán a trabajar juntas, esta vez con sol ecuatorial en Gabón. ¡Ya falta poco!

The Sprocket Rocket is the first wide-angle camera dedicated entirely to sprockets. And with dual winding knobs for easy multiple exposures, there is no limit to your analogue creativity with this panoramic wonder. See the Sprocket Rocket in our Shop!

written by zipper on 2013-02-20 in #lifestyle #sprocket-holes #tungsten #xpro #perfect-combination #requested-post #panoramic #analogue-lifestyle

3 Comments

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    a mi esta película me encantaaa!! muy buenas fotos @zipper

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Estupendas! Nunca he disparado con Sprocket, tiene mucho encanto!

  3. zipper
    zipper ·

    Gracias @carmengraphy y @susielomovitz.
    A mi es que la perforaciones me encantan, tengo ganas de que salga el sol y sacar fotos con la diana y el adaptador de 35mm

More Interesting Articles