Blue Springs: Hogar de Manatíes

The Blue Springs State Park en Florida cubre más de 2.600 hectáreas, e incluye el mayor muelle en el río St. Johns. El parque es un refugio designado de manatíes, y el hogar de muchos de ellos desde noviembre hasta marzo.

Credits: edenhovenga

Mi novio y su familia tienen una tradición de celebrar su campamento de Acción de Gracias en Blue Springs, Florida. El pasado Acción de Gracias fui invitada a asistir, y vaya si valió la pena. No sé sobre el resto de ustedes, pero yo soy una gran fan de los manatíes y en un momento dado tuve la oportunidad de contar hasta diez en un solo lugar.

Esto es posible, porque Blue Springs es el hogar del mayor muelle en el río St. Johns, y durante el invierno, el agua alrededor de los resortes mantiene una temperatura constante de 72 grados centígrados, por lo que los resortes del primer lugar de vacaciones de elección para los manatíes .

Credits: edenhovenga

Además de eso, el parque y sus alrededores son simplemente preciosos. Cuando no estábamos buscando rabiosamente manatíes, fuimos en kayak por el río. Había un cielo azul, agua azul, árboles verdes y hojas de nenúfar, y un montón de vida salvaje por lo que es un lugar fantástico para tomar fotos.

Credits: edenhovenga

Si alguna vez tienes la oportunidad de pasar un par de días aquí, debes hacerlo totalmente!

written by edenhovenga on 2013-02-25 in #world #locations #florida #lugares #escapar-de-la-ciudad #naturaleza
translated by dangab19

More Interesting Articles