HOLGA al sol. Exposiciones múltiples en El Parque del Retiro.

1

Ya se ha escrito mucho sobre truquillos para hacer exposiciones múltiples, así que esta vez no me centraré en el cómo sino en el dónde y con qué. Por ello os presento aquí una de mis localizaciones favoritas para sacar de paseo a mi HOLGA, disparar cuantas veces quiera y pasar el carrete cuando me de la gana.

Credits: alina_lakitsch

Son muchos los debates que hay entre HOLGA y DIANA, una pelea de gatas que parece no tener fin porque cada una tiene sus propios puntos fuertes (y también débiles, todo hay que decirlo). En mi caso, y un poco llevando la contraria a la mayoría, siento una debilidad especial por mi HOLGA.

Y eso porque ella, como yo, también adora los rayos de sol. Algunos de vosotros estaréis pensando que HOLGA y sol es una mala combinación, que su cubierta trasera se abre demasiado fácil o que las filtraciones de luz ocurren con frecuencia. Es cierto, pero no es nada que no pueda solucionarse. Por eso mismo, y con cada nuevo carrete, cubro a mi pequeña gran niña roja de cinta aislante en todas sus ranuras. Y queda tan mona así que cuando sale el sol es la primera de todas mis cámaras a la que saco a dar un paseo.

Credits: alina_lakitsch

¿A dónde? Pues uno de mis destinos favoritos en Madrid es el Parque del Retiro. Con sus 118 hectáreas, este parque emplazado en el centro madrileño ofrece miles de sitios y motivos a los que apuntar con tu cámara: los Jardines y la Ría, el Paseo de las Estatuas, la Rosaleda, la Puerta de España, las fuentes de la Alcachofa y del Ángel Caído o el Palacio de Cristal. Si bien cada uno de ellos tiene su propio encanto, mi favorito es el Monumento a Alfonso XII. Y no sólo por el monumento en sí, que es bellísimo, si no por dónde está emplazado: prácticamente en el centro del parque y, especialmente, frente al estanque. Éste es para mi uno de sus máximos encantos. Pues en primavera las aguas verdosas empiezan a poblarse de barcas de colores que, junto con las flores, el cielo, las nubes, los árboles e incluso mis pies, hacen que se produzca la magia dentro de mi HOLGA. Y a mí me encanta.

Credits: alina_lakitsch

written by alina_lakitsch on 2013-02-14 in #world #locations #parque #select-type-of-location #holga #doble-exposicion #aventuras-urbanas #parque-del-retiro #exposiciones-multiples

More Interesting Articles